top of page

Smile Clinic consultorio odontológico.

Sabemos que una sonrisa saludable y brillante colabora en nuestra autoestima, en nuestras ganas de sonreír y en nuestra manera de alimentarnos.

Nos caracterizamos por brindar un servicio cálido y afectuoso enfocándonos en las necesidades de cada paciente armando un plan de tratamiento personalizado para cada caso.

Para lograr el alta básica realizaremos limpiezas de sarro, eliminación de focos infecciosos (caries y/o extracciones). 

El alta integral se logra mediante tratamientos de ortodoncia y/o integral (coronas, implantes, prótesis). Tu salud bucal depende de tu higiene, tu alimentación y los controles regulares.

  • Odontología Integral

Desde el momento que llegas a SmileClinicBA vamos a evaluar tu estado actual con el fin de lograr que sonrías de manera saludable. En la primer consulta realizamos la confección de tu historia clínica y evaluamos tu caso para generar un plan de tratamiento y presupuesto adecuado para tu caso.

  • Ortodoncia convencional y/o estética 

Mediante brackets metálicos o de zafiro vas a poder sonreír de manera saludable y funcional. Los tratamientos de ortodoncia tienen una duración promedio de 18 meses a 2 años. Depende del tipo de disgnasia que presente el paciente se realiza un plan de tratamiento personalizado mediante la toma de registros fotográficos, radiografías panorámicas y modelos de la boca. También se refuerzan los hábitos de higiene y alimentación para que el tratamiento sea favorable.

  • Alineadores invisibles

Mediante placas transparentes y con el soporte de la tecnología al servicio de tu salud bucal, vas a tener una sonrisa ideal con muy poco esfuerzo. Las placas se cambian cada 3 semanas y dependiendo el caso el, tratamiento puede durar de 8 meses a 2 años. 

El momento de sonreír es ahora!

  • Ortopedia Funcional de los maxilares 

En la etapa de crecimiento podemos modificar estructuras óseas con un aparato removible que se encarga de guiar el crecimiento de los maxilares y posición de la lengua, para dar un terreno favorable a los dientes permanentes que terminan de erupcionar en promedio a los 13 años. Necesitamos de la colaboración de las infancias en este caso ya que la ortopedia funciona con el aparato en boca. El tiempo de tratamiento depende del uso y de la disgnasia. 

  • Estética dental - Strass - Grillz 

Nuestro objetivo es mejorar tu sonrisa proponiendo un tratamiento personalizado para las necesidades de cada paciente. ¿Te animas a brillar? Hacemos realidad tu joya dental. Contamos con grillz y strass ideales para alcanzar otro nivel de estética dental. Los strass no dañan las estructuras del diente, se sigue un proceso adhesivo similar al de colocación de brackets. Es ideal para pacientes que hayan realizado blanqueamiento post ortodoncia.

Las grillz son joyas dentales, indicadas para utilizar como accesorio de moda durante un periodo corto durante el día ¡Es una tendencia mundial que ya llego a la Argentina! 

Aclaración: Todos los tratamientos estéticos se realizan en bocas sanas, libres de sarro y focos infecciosos.

  • Rehabilitación integral 

Mediante prótesis y/o implantes logramos mejorar tu salud de manera estética y funcional.

  • Odontopediatría

En SmileClinic apostamos a la motivación para alcanzar y mantener la salud bucal de las infancias. Trabajamos en conjunto con nuestrxs pacientitxs y proveemos autoestima y medidas de autocuidado con el fin que se sostengan en el tiempo. Charlamos con las familias dando información sobre alimentación saludable y deconstrucción alimentaria. ¡Una infancia libre de caries es posible!

Serv. holistico
ortodoncia
Strass
Cosméticos naturales

Smile Clinic consultorio holístico.

  • Sesión de Barras 

 

Cambiar lo que ocurre en tu cuerpo no cambia la conciencia. Cambiar tu conciencia permitirá a tu cuerpo sanar.

Durante una hora se estimulan 32 puntos en la cabeza que refieren a diferentes partes del cuerpo cual digitopuntura. Barras se trata de ser la invitación a una vida más grandiosa. Se puede usar para ser consciente y como resultado sanar, pero no solo eso sino también para mejorar las ganancias en un negocio, potenciar una relación o ir hacia un siguiente nivel evolutivo.

Si facilitas conciencia puedes abrir las puertas a toda sanación.

Cuando alguien se abre a más conciencia toda su realidad comienza a sanar. Frecuentemente lo que sucede en los cuerpos es algo que tiene que ver con su renuncia a cambiar algo en su vida.

  • Sanación vibracional cuántica 

 

Se realiza limpieza energética y armonización total del campo áurico del consultante.

Es un método de sanación que consiste en hacer un chequeo con el péndulo para detectar las interferencias energéticas del consultante

Se detectan chacras bloqueados ( centros de energía).

Se trabaja, equilibra y armoniza los cuerpos bloqueados (físico, mental y emocional) .

Restaura y equilibra nuestro nivel y frecuencia energética eliminando el desgano, falta de motivación, stress, ataques de pánico, insomnio, etc.

Se nivelan los 4 elementos (vampiros mentales); Fuego (motivación); Tierra (poder de materializar); Agua (emociones tóxicas).

No tiene contraindicaciones.

serv. consultorio familiar
Escritorio del doctor

Smile Clinic consultorio Familiar.

Volver a la Salud y su Valor en tiempos de Post Pandemia

 

Nuestra propuesta es trabajar en una consulta médica los aspectos generales de la salud física, mental y espiritual. 

Para ello abordaremos los ejes centrales que le permiten a nuestro cuerpo funcionar en plenas capacidades biológicas enfocándonos en:

  • Priorizar la calidad de sueño.

  • Priorizar aspectos generales de la alimentación, con los aportes nutricionales necesarios .

  • Repasar esquemas de actividad física posibles en cada caso y la argumentación biológica de porque eso puede potenciar la energía que necesitamos para vivir y realizar nuestros deseos y su materialización.

Es importante ayudarte a conocer generalidades de nuestra biología que te van a permitir, en caso de ser necesario, encarar esos cambios difíciles de establecer en nuevos hábitos y rutina de vida. 

Metodología:

Se trabajará en una consulta inicial las generalidades de estas cuestiones que priorizamos. Se ofrecen 1 o 2 consultas subsiguientes en meses a futuro para reforzar los conceptos trabajados en la primera consulta, o despejar dudas de los temas que mas hayan generado curiosidad.  Repasar esquemas de actividad física posibles en cada caso, y la argumentación biológica de porque eso puede potenciar la energía que necesitamos para vivir y realizar nuestros deseos y su materialización.

Apto físico:

Se propone una consulta integral de salud, similar a la trabajada en los controles de salud de Smile Clinic BA ("Volver a la Salud…"), para aquellos pacientes que quieran comenzar a realizar actividad física y quieran tener conocimiento acerca de su estado de salud para poder comenzar. 

La consulta incluye un Electrocardiograma informado por nuestro Médico Cardiólogo de confianza.

 

Dependiendo los resultados, puede ser necesario adicionar una eventual consulta con dicho especialista para profundizar en cuestiones específicas de cardiológicas. 

La disminución de la actividad física y la vida sedentaria afectan a gran parte de la población mundial. Es por ello que te recomendamos una vez realizado el apto físico hacer al menos 30' de actividad física al día para prevenir enfermedades. 

La práctica habitual de actividad fisica garantiza movilidad, peso estable, controla el sistema circulatorio y ayuda al sistema nervioso. Debe ser acompañada por una alimentación equilibrada y saludable, el buen descanso y la hidratación continua durante el día. 

Beneficios:

  • Mejora el estado muscular y cardiorrespiratorio.

  • Mejora la salud ósea y funcional.

  • Reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diferentes tipos de cáncer y depresión.

  • Es fundamental para el equilibrio energético y el control de peso.

bottom of page